Términos y condiciones

QUIENES SOMOS

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Tecno Plus SAS NIT. 900.893.403-0 Con domicilio en Bogotá DC - Colombia ("los Servicios") dentro del sitio www.tecnoplus.com.co ("TecnoPlus" o el "sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en Tecno Plus SAS y que son incorporados al presente por referencia.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de Tecno Plus.

Recomendamos leer las preguntas frecuentes para aclarar dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES

REGISTRO Y USO DEL SITIO:

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de Tecno Plus, acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro Tecno Plus deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Tecno Plus podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero Tecno Plus NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta Tecno Plus, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta Tecno Plus con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Tecno Plus tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, cancelar las órdenes de compra, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

Tecno Plus se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, Tecno Plus podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El Miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la "Cuenta"). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Tecno Plus SAS o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a Tecno Plus SAS en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

Tecno Plus  SAS se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

DOMICILIO

Se fija como domicilio de Tecno Plus S.A.S la Trv 15B # 46 -24 Bogota - Colombia.
Jurisdicción y Ley Aplicable
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Bogotá y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

USUARIOS CAPACITADOS:

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Tecno Plus que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si esta inscribiendo un Usuario como Empresa, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DE COMPRA:

El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta en los pasos de compra del Sitio aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

MODIFICACIONES DEL ACUERDO:

Tecno Plus SAS podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail haciendo clic aquí si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET:

En los contratos ofrecidos por medio del Sitio, la Empresa Oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Miembro. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la Empresa Oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Miembro para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO:

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. Tecno Plus SAS podrá otorgar descuento en la forma de créditos que los Usuarios podrán descontar en su compra. En cada caso Tecno Plus SAS determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el Usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO:

A través del Sitio web Tecno Plus SAS las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa Oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, b) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, c) Que el pago es acreditado por el Usuario.

Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, la Empresa Oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que Tecno Plus SAS cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, Tecno Plus SAS lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO:

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, Tecno Plus SAS lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la Empresa Oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

PROMOCIONES:

Las promociones que se ofrezcan en Tecno Plus SAS www.tecnoplus.com.co no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Tecno Plus SAS, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado.

Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando Tecno Plus SAS realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Condiciones específicos:

1. El uso del cupón de descuento es completamente gratuito

2. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y la fechas validas para su redención.

3. El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página tecnoplus.com.co

4. Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.

5. El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.

6. El monto máximo de compra para el uso del cupón es de cuatro (4) millones de pesos.

7. No es acumulable con otras promociones.

8. El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente.

9. Al hacer una compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones generales de la página así como estos Términos y Condiciones particulares.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS:

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

Tecno Plus SAS comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Durante los siguientes tres (3) días del primer intento, el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente nadie reciba el producto, se realizará un tercer intento que de ser fallido, el producto será reintegrado a Tecno Plus SAS, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

Advertencia: Tecno Plus SAS no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

Politica de envios

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO:

Tecno Plus SAS ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 10 días naturales después de la entrega del producto.

Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web.

Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

Después de realizar el retracto en página, Tecno Plus SAS tendrá máximo 48 horas hábiles para enviar la guía de logística inversa para la devolución de producto o los datos para realizar el envió al cobro por medio de la transportadora INTERRAPIDISIMO exclusivamente, si este no se envía dentro de los primeros 5 días hábiles después de enviada la guía o información de devolución se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO:

El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

El producto no debe tener más de DIEZ (10) días naturales de entregado.

El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO:

Por regla general el cliente debe acercarse a un punto INTERRAPIDISIMO con la guía enviada por Tecno Plus SAS, o con la información suministrada de forma escrita para la devolución del pedido para proceder a devolver el producto.

Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.

El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO:

Si el producto fue pagado con payU se realizara la devolución del mismo por medio de dicha plataforma, dando al usuario la posibilidad de retirarlo a su cuenta bancaria o de utilizarlo en otros sitios web que acepten payU como medio de pago, no se realizaran devoluciones de dinero en efectivo.

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero del producto. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO:

En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

El cliente deberá realizar la solicitud de retracto por la página web dentro de los siguientes 10 días naturales después de haber recibido el producto, puede hacer uso del chat, y en caso de no tener acceso deberá contactare por medio de los datos suministrados en la factura de venta.

El cliente deberá enviar las imágenes del producto errado a info@tecnoplus.com.co indicando en el asunto del correo el motivo de la reclamación, dentro de las siguientes 48 hrs hábiles de haber recibido el item.

Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24hrs se procederá a enviar la Guía de Logística Inversa o los datos para que realice un envio al cobro en un punto de Interrapidisimo a elección del cliente, se programará la recolección de la orden.

Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.

Si el cliente no envía las imágenes solicitadas podrá aplicar al derecho de retracto a través de la página, ateniéndose a lo descrito por esta política.

Si el cliente compró un producto íntimo y recibió uno de características diferentes, luego de verificar que efectivamente fue un error de Tecno Plus SAS se le hará llegar el producto correcto sin que tenga que iniciar un proceso de devolución.

Producto considerado por Tecno Plus SAS como íntimos:

  • Ropa interior ni vestidos de baño.
  • Medias y leggings
  • Bisutería
  • Productos de lactancia o alimentación de bebés
  • Libros y Videojuegos que no estén sellados.
  • Vitaminas, suplementos y cosméticos.
  • Colchones que no estén sellados
  • Productos de bienestar sexual

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PIEZA FALTANTE:

En caso de que el cliente reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

Dentro de los dos días hábiles luego de haber recibido el producto, el cliente deberá comunicarse con la línea de Servicio al Cliente para radicar la reclamación sobre la pieza faltante de su item.

Una vez el área de Servicio al Cliente reciba la reclamación y sean corroborados los datos, en el término de dos días hábiles se procederá a dar una respuesta al cliente. Dependiente el caso, se enviará la pieza faltante o se solicitará al cliente que inicie el proceso de devolución a través de la página para enviar el producto completo.

Si el cliente no radica la reclamación podrá aplicar al derecho de retracto a través de la página, ateniéndose a los descrito por esta política

POLITICA DE GARANTÍAS:

En caso que un producto adquirido a través de Tecno Plus SAS presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar directamente a Tecno Plus SAS para que se le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

La garantía del producto debe estar vigente.

El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de 2 meses de entregado.

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

Tecno Plus SAS tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.

A elección del consumidor, Tecno Plus SAS recogerá el producto donde fue entregado o éste podrá solicitar al consumidor dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso Tecno Plus SAS correrá con todos los gastos de envío.

Se le enviará al consumidor máximo dos Guías de Logística Inversa o se le notificara una vez por medio del correo electrónico registrado al consumidor los datos para realizar el envio al cobro para que devuelva el producto a Tecno Plus SAS y éste realice el análisis necesario para determinar si procede la garantía. Cada guía tendrá una vigencia de un día. En caso tal que el consumidor no envíe la segunda guía, deberá enviar el producto Tecno Plus SAS asumiendo el costo de envío, dinero que le será reembolsado si la garantía procede.

El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal, salvo que el consumidor solicite otro sitio y Tecno Plus SAS así lo acepte. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por Tecno Plus SAS.

En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del proveedor.

La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al proveedor para la reparación.

En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizara de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con Tecno Plus SAS y el cliente, Tecno Plus SAS tiene hasta 25 días para efectuar el reembolso.

Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos siga el enlace en la parte inferior.

En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, el proveedor procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.

Adicionalmente, las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:

RELOJES Y ACCESORIOS:

Los componentes no deben presentar daños ocasionados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos; por uso de las pilas no prescritas por la marca, o por alteración, manipulación o reparación por parte de personas o servicios distintos a los de la marca, así como las consecuencias del desgaste y el envejecimiento normales del producto.

TECNOLOGIA:

Los componentes no deben presentar daños ocasionados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos; por uso de las pilas no prescritas por la marca, o por alteración, manipulación o reparación por parte de personas o servicios distintos a los de la marca, así como las consecuencias del desgaste y el envejecimiento normales del reloj o accesorio, la correa y el brazalete.

Para aplicar la garantía del producto el centro de servicio autorizado debe certificar el daño, falla técnica o defecto de fábrica, de lo contrario la garantía no será válida.

Es importante que el cliente tenga a la mano factura, manifiesto de importación y certificado de garantía.

LA GARANTÍA DE PRODUCTOS DE TECNOLOGÍA NO APLICA CUANDO:

El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.

Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.

El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.

Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.

Son daños ocasionados por animales

Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).

El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.

Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.

Los sellos de garantía estén rotos

Después que el cliente contacte a Tecno Plus SAS o la marca éstos tienen diez (10) días para realizar una visita de revisión del producto si lo consideran necesario. El costo del retiro del producto será asumido por el cliente en el caso que la falla del producto sea atribuible al mal manejo del mismo.

Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, Tecno Plus SAS le enviará por escrito al cliente las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas que sustentan dicha decisión.

JUGUETERÍA Y PRODUCTOS PARA MASCOTAS:

La garantía para juguetería y productos para mascotas aplican únicamente si el artículo presenta alguna irregularidad y/o defecto de fabricación.

El producto no debe presentar daños por mal armado de las piezas o por no seguir las indicaciones descritas en el manual de instrucciones. Si se trata de una devolución por cambio de color o modelo se realizará la devolución solo si el producto cumple las siguientes condiciones:

El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

El producto no debe tener más de diez (10) días naturales de entregado

Antes de solicitar una garantía, el cliente deberá verificar que efectivamente el producto no esté funcionando, la garantía no aplicará si éste no funciona por desgaste de baterías.

LÍNEA BLANCA, ELECTRO MENOR Y FERRETERÍA:

Dependiendo de la marca del producto el cliente deberá comunicarse con el centro de servicio autorizado para que éste le proporcione la información pertinente a su garantía. Tecno Plus SAS será el responsable de dar al cliente la información de contacto del vendedor o proveedor quien puede redirigir la petición de garantía a los fabricantes Es importante que el cliente tenga a la mano factura, manifiesto de importación y certificado de garantía.

LA GARANTÍA DE PRODUCTOS DE LÍNEA BLANCA, ELECTRO MENOR Y FERRETERÍA NO APLICA CUANDO:

El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.

Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.

El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.

Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.

Son daños ocasionados por animales.

Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).

El producto no presente número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado.

Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.

Los sellos de garantía estén rotos

Después que el cliente contacte al proveedor o la marca éstos tienen diez (10) días para realizar una visita de revisión del producto si lo consideran necesario. El costo del retiro del producto será asumido por el cliente en el caso que la falla del producto sea atribuible al mal manejo del mismo.

Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, el proveedor le enviará por escrito al cliente las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas que sustentan dicha decisión.

REEMBOLSOS:

Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos:

Bono: Este bono tiene vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra. La duración del reembolso es de 1 día hábil.

Reclamo de dinero a través de payU: El dinero se deposita en la cuenta de payU, ellos son los encargados de realizar la devolución al cliente final, en caso de tarjeta de crédito se realizara la reversión de dinero por medio una reversión en el pago, con otros medios de pago se deberá contactar con payU .

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de Tecno Plus SAS o Innovall Group SAS. o ha sido licenciada a ésta por las Empresas Proveedoras. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de Tecno Plus SAS y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la "Propiedad Industrial"), son de propiedad de Tecno Plus SAS o de las Empresas Proveedoras y, por tal razón, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por Tecno Plus SAS En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece Tecno Plus SAS o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a la Empresa o a las Empresas Proveedoras.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS:

Tecno Plus SAS es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, agradecemos notificárnoslo para bajar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

RESPONSABILIDAD DE TECNO PLUS

Tecno Plus SAS hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. Tecno Plus SAS no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.

TÉRMINOS DE LEY:

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

NOTIFICACIONES:

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a Tecno Plus SAS utilizando los siguientes canales:

Notificaciones / Aviso Legal

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

Gracias por acceder a la página web www.tecnoplus.com.co (el "Sitio") operada por Tecno Plus SAS Nosotros respetamos su privacidad y su información personal.

Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y (bajo ciertas condiciones) divulgamos su información personal. Esta Política de Privacidad también explica las medidas que hemos tomado para asegurar su información personal. Por último, esta política de privacidad explica los procedimientos que seguimos frente a la recopilación, uso y divulgación de su información personal.

La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por ello es importante para nosotros. Por lo tanto, utilizaremos solamente su nombre y la información referente a Ud. bajo los términos previstos en nuestra Política de Privacidad.

Sólo mantendremos su información durante el tiempo que nos sea requerido por la ley o debido a la relevancia de los propios fines para los que fueron recopilados.

Ud. puede visitar el sitio y navegar sin tener que proporcionar datos personales. Durante su visita al sitio, Ud. permanecerá anónimo y en ningún momento podremos identificarlo, a menos que Ud. tenga una cuenta en el sitio e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

Politica de privacidad.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS:

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Tecno Plus SAS haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados de los depósitos de Tecno Plus SAS treinta (30) días hábiles después de finalizada la venta.

Tecno Plus SAS comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Durante los siguientes tres (3) días del primer intento, el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente nadie reciba el producto, se realizará un tercer intento que de ser fallido, el producto será reintegrado a Tecno Plus SAS, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que Tecno Plus SAS efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto Tecno Plus SAS o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye pero no se limita a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior,  Tecno Plus SAS  no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. Tecno Plus SAS estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.

Advertencia: Tecno Plus SAS no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.


Producto añadido con éxito a la lista de deseos !